Formosa, Martes, 18 de septiembre de 2018 - 22:Sep:33 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Otra ves Tatané

29/06Hace un tiempo por este medio solicitabamos al Sr Intendente de Herradura que mejore el estado del camino vecinal que cruza a la localidad de Tatane. Efectivamente se envio una maquina para arreglar dicho camino. Pero quizo la mala suerte que dicha maquina lo unico que hizo fue empeorar las cosas. Ahora el ancho camino se transformo en una callecita y para colmo tan profunda que quedo mas abajo que las zanjas. Es practicamente un zanjon en algunos tramos con monticulos de tierra a ambos lados. No se quien capacito al maquinista que enviaron, pero vemos que no tiene ni idea de como hacer su trabajo. Es una verguenza y un claro menosprecio a los habitantes de Tatane lo que hicieron. Espero que esta situacion se arregle antes de las elecciones.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”