Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 00:Apr:44 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Reclamo por salario en Villafañe

25/04“Les escribo de Villafañe para reclamar nuevamente por el salario de los empleados del Concejo Deliberante. Tenemos nuestras familias, hoy ya es 24 y todavía no hemos cobrado por una interna entre ediles. A las autoridades que realmente respetan a los trabajadores, intervengan en esta gestión, porque los espantapájaros que nos gobiernan, no tienen un poquito de compasión. Y dicen que son peronistas”.

Comentarios2
Agustin Marcial dijo:
28/04 11hs

Siempre Villafañe sobresale por algo ´pero nunca por algo bueno de sus autoridades.Hasta cuando seguiran estos Ineptos impresentables en el cargo y luego van a salir a pedir su Voto para seguir haciendo nada
Ricardo dijo:
26/04 10hs

"Está en juego el haber alimentario de quienes necesitan sustentar a sus familias", y fue el fallo del Superior Tribunal de Justicia de Formosa en un conflicto similar en Palo Santo y Piranè. En esta controversia la Justicia de Formosa ha sido muy clara y otorgó urgente prioridad al pago de los trabajadores de los Consejos Deliberantes porque considerò que son ajenos a los trasfondos políticos, y los mismos tiene que sustentar a sus familias de sus salarios mensuales.
MAS NOTICIAS
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.
El PJ formoseño ratificó la conformación del Frente de la Victoria con 22 partidos aliados
Locales
El gobernador Gildo Insfrán, en su rol de presidente del partido, encabezó la firma del acuerdo
El frente opositor ajusta detalles y en los próximos días dará a conocer la fórmula
Locales
Este miércoles vence el plazo para la firma de alianzas y frentes, por lo cual decidieron avanzar en la concreción de un acuerdo entre el Frente Amplio Formoseño y Nuevo País