Formosa, Domingo, 16 de diciembre de 2018 - 09:Dec:23 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

8 de abril NO ES FERIADO para la UCP

06/04Soy alumna de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Formosa y me parece una vergüenza y una falta de respeto que se dicten las clases el día 8 de abril en el que se conmemora el cumpleaños de nuestra provincia. Teniendo en cuenta que No es así en el caso de la provincia de Corrientes en donde se encuentra la sede central de la mencionada Universidad, allí si acatan el día de su fundación como feriado provincial. me pregunto no somos una sede que funciona como propia? Somos solo un anexo? para seguir lucrando en Formosa?

Comentarios3
Claxxx dijo:
16/04 17hs

Si, lo dijiste vos, son solo un anexo que viene a nuestra provincia a lucrar. Esa Universidad es de lo peor. ¿Acaso llaman a concurso en los cargos a ocupar por ejemplo? el centro de estudiantes te lo debo. Igual a la larga pagando conseguís tu titulo va depender de vos tener calidad en el desempeño de la profesión que hayas elegido.
dijo:
16/04 14hs

el extraterrestre preopinante no entendió el sentido del comentario. Es que el mismo esta impulsado por un sentimiento de discriminación muy notorio ya que el dia 3 de abril (cinco días antes) la sede de Corrientes, si hizo feriado. No será que las autoridades correntinas si controlan y aquí nos toman por formobichos con anuencia de nuestras inoperantes autoridades
dijo:
15/04 22hs

si no queres estudiar quedate en tu casa...
MAS NOTICIAS
Renuevan el ciclo “pan dulce solidario”
Locales
Madres e hijos elaboran el tradicional panificado en comedores comunitarios
La CAME asegura que el cronograma de pagos a estatales dinamizará el circuito económico local
Locales
El 20 y 21 se abonarán los haberes de diciembre a empleados activos y pasivos de la administración pública provincial
Vecinos del Fachini sufrieron anegamientos y pidieron una bomba de desagote más grande
Locales
Numerosas familias tenían hasta cerca del mediodía de este sábado unos 30 centímetros de agua dentro de sus casas