‹ Volver al inicio
17/08 - 19:08
La importancia de un Pedicure Spa
Nuestros pies soportan diariamente varios kilos de peso, por eso tenemos que mimarlos y cuidarlos para que si están cansados este dolor no nos pase factura a los tobillos, rodillas o espalda.

Una buena pedicura nos ayuda a limpiar nuestro pie de todas las células muertas que se acumulan, ponen a punto nuestras uñas tanto las encarnadas como las demás y cuidan nuestras cutículas.

Nos ayudan a eliminar cualquier tipo de callosidad o de piel dura, así como a eliminar los talones agrietados y las durezas.

Para mantenerlos en buen estado, debemos tenerlos secos, libres de infecciones y limpios. Además, el corte de las uñas debe ser el adecuado para evitar las citadas uñas encarnadas (¿hay acaso algo que duela más que eso?). Una pedicura una vez al mes evita esas molestias tan dolorosas.

Es fundamental hidratar esa zona, con unos masajes revitalizantes, que te ayudan a reactivar la circulación de toda esa zona de nuestro cuerpo. Además, ríndete al esmaltado permanente. Yo opté por uno en color rojo (por supuesto) que hará que mi pedicura dure mucho más tiempo. El cuidado de los pies es una forma ideal para sentirnos bien y saludables. Y, aunque el verano es la época fundamental por la playa o la piscina, no debemos descuidar estas atenciones durante el resto del año.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Describen cómo se adapta el sistema inmune de la mujer al embrión durante el embarazo
Lesiones deportivas: una solución cuando los tratamientos tradicionales ya no dan resultado
Preocupan las cifras de sobrepeso y obesidad: cuándo es momento de consultar a un profesional