‹ Volver al inicio
22/06 - 17:06
Puntas de cristales uno de los tratamientos más solicitado
Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y micro quistes que se van acumulando con el tiempo. Contamos con aparatología de alta gama, obteniendo resultados al finalizar la sesión.

Es un procedimiento no agresivo y es realizado por nuestras cosmetólogas, quienes aplican nuestras máscaras purificadoras y descongestivas con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.

Según el diagnóstico previamente indicado, el tratamiento dura aproximadamente entre 40 y 60 minutos, dependiendo de su complejidad y de la edad de la persona.

En primer lugar, realizamos un pulido con el objetivo de higienizar e hidratar el cutis. Para esto utilizamos distintas emulsiones seleccionadas de nuestros mejores laboratorios según el tipo de piel. 

Luego realizamos la extracción, aplicando cremas con el fin de eliminar las capas más superficiales y productos descongestivos para aliviar la zona tratada. Por último, colocamos nuestras máscaras purificadoras a base de vitaminas y colágeno para nutrir tu piel y que la notes limpia, sana e hidratada. Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos determinados que se adapten mejor a cada necesidad. Nuestras profesionales indican en cada caso determinadas cremas y productos ideales para que utilices como apoyo domiciliario.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Trisomia 21 y sus distintas formas
¿Por qué las mujeres sufren más migrañas?
Mesoterapia