‹ Volver al inicio
11/09 - 19:09
Boca: se lesionó Wanchope Ábila y será baja para los próximos partidos
Uno de los integrantes del plantel del "Xeneize" se desgarró el gemelo derecho y será baja por tres semanas
Esta mañana, desde el complejo Pedro Pompilio, se confirmó una mala noticia para el plantel de Boca: Ramón Ábila sufrió un desgarro en el gemelo derecho.

Wanchope no pudo terminar el entrenamiento de esta jornada y se retiró con una molestia en su gemelo derecho. Los estudios médicos confirmaron que el delantero sufrió una lesión de grado dos en el sóleo.

El delantero de 28 años ya había sido noticia hace unos días debido a una polémica situación en torno a una suspensión por parte de la Conmebol. En el Xeneize creen que el delantero aún debe una fecha de suspensión y por eso el Mellizo, tal como lo hizo en Paraguay ante Libertad, no lo incluirá entre los concentrados para evitar una protesta de Cruzeiro, en el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Claro que esta decisión que iba a tomar el entrenador, ahora será obligada ya que el ex Huracán estará marginado de las canchas por tres semanas (aproximadamente) hasta que se recupere.

De esta manera, Ábila no estará disponible para afrontar los duelos ante Argentinos Juniors ni el Superclásico ante River. Quizás su retorno sea por la séptima fecha de la Superliga ante Colón o en la vuelta ante el Cruzeiro.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Murió el piloto de TC Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente aéreo
River fue superior en la Bombonera y le ganó a Boca en el Superclásico
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Coparon la parada
Ni Cristiano ni Bale, el Puskas fue para Salah
Mas Ovacion
Siguieron en positivo
"Chiquito" Romero volvió a atajar tras cuatro meses, se hizo expulsar de manera infantil y provocó la eliminación del Manchester United
Primera experiencia y campeón