‹ Volver al inicio
11/09 - 18:09
Tres medallas en Brasil
El judo de Formosa tuvo acción internacional el fin de semana. Fue en Brasil, donde la delegación sumó dos medallas doradas y una de plata.
La Copa Ponta Porá Internacional de Judo se disputó en el Gimnasio Pepe Portela de la ciudad cuya Copa lleva su nombre, en el Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. Fue el pasado fin de semana, con un extraordinario éxito, como todos los años, por la presencia de cientos de competidores de varios estados del Brasil, de Paraguay, Argentina y Angola (Africa), y haciendo gala de una super organización en todos los sentidos. 

Una competencia durísima, de gran nivel técnico, pero muy útil para que los atletas de este deporte olímpico, uno de los más populares de ese país, tengan un parámetro de su nivel competitivo.

Un pequeño grupo de luchadores formoseños estuvieron participando en este evento y tuvieron un muy importante desempeño, regresando con dos preseas doradas y una de plata.

Subieron a lo más alto del podio internacional, como campeones: Martina Peña (Vial) en la Categoría Sub 13, 42 kg, y Galo Villavicencio (Pirané) en la Sub 15 hasta 36 kg. Clasificó subcampeón en la máxima Categoría de Senior hasta 60 kg. el joven Facundo Rojas (AME).
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La lluvia vino bien
Todos con Argentina
Quiénes son los dos candidatos a dirigir el Superclásico
Mundial de vóley: Argentinase impuso 3-2 ante Eslovenia y se acerca a la clasificación
Argentina, por demolición
Mas Ovacion
Icardi convirtió un golazo en la victoria del Inter ante el Tottenham por la Champions League
Las chicas no paran
Lionel Messi brilló con 3 obras de arte en la goleada del Barcelona sobre el PSV