‹ Volver al inicio
09/09 - 17:09
Encienden los motores
Hoy, en el Kartódromo “Ciudad de Formosa”, se realizará la séptima fecha del Campeonato Regional de Karting que organiza APRAKart en conjunto con el certamen chaqueño de APIKART. Más de 80 máquinas estarán en pista entre todas las categorías.
Séptima carrera del año y poco margen de error ya para los pilotos de las distintas divisionales del Campeonato Regional de Karting que tiene como protagonistas a formoseños, chaqueños, correntinos, misioneros, entre otros.

Los monoplazas tienen cita para este día en el kartódromo local, en la que se espera una gran confrontación en pista ya que los protagonistas quieren los puestos que suman unidades para la tabla de posiciones, ya que después de ésta solo serán dos las pruebas que queden para definir la corona.

El rugir de los motores se apoderará de la escena y mucho es lo que hay en juego ya que nadie quiere perderse la oportunidad de estar en los puestos de privilegio.

La actividad comenzará temprano con la apertura de Parque Cerrado y verificación técnica a partir de las 7 hasta las 15. Los entrenamientos, por su parte, comenzarán a las 9.30 y luego se desarrollará la clasificación desde las 10.40.

Asimismo, habrá series únicas a seis giros desde las 13 para determinar la largada final, que está previsto que comience a las 15. La entrega de premios, en tanto, se hará desde las 17.30 aproximadamente.

Las divisionales habilitadas para la ocasión son: 110cc Escuela (el semillero de la disciplina que viene ganando adeptos en las últimas fechas), 150cc hasta 170, 190 y 200 kilógramos de APIKART; además de la 150cc y Yamaha 125 de APRAKart.

Las finales serán todas a 15 vueltas, a excepción de la de los pequeños que tendrá una duración de 8.

Por último, hay que recordar que durante el Premio Coronación del mes de noviembre se estará sorteando el kart 150cc entre todos los competidores, una motivación extra para los pilotos, como así también tres motores de 150cc.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
D'Onofrio y un fuerte reclamo a Macri: "Ojalá se saque la camiseta de Boca y me venda los terrenos"
NBA: la última genialidad de Stephen Curry y el debut de los "Monstars"
Manny Pacquiao estrena sus 40 años arriesgando en Las Vegas
Un inspirado Martín Benítez disimuló las carencias de Independiente
A Roger Federer lo frenó la seguridad del Abierto de Australia
Mas Ovacion
Rompieron todos los moldes
Unión espinillo, campeón
A Roger Federer lo frenó la seguridad del Abierto de Australia