‹ Volver al inicio
08/09 - 18:09
Cumplen la última
Por el Grupo A de la Zona Ascenso del Torneo Regional NEA, hoy se jugará la sexta y última fecha de un cuadro ya definido que tiene a Caza y Pesca clasificado a las semifinales del certamen, mientras que Chajá, sin chances, buscará la victoria del honor.
El “Cazador” recibirá mañana al líder Lomas de Misiones a las 16, mientras que el Plumífero visitará a Chaco Rugby en Resistencia a la misma hora.

Los dirigidos por Marcelo Canesin han perdido tan solo un partido en lo que va del campeonato, y fue justamente ante los misioneros (39 a 9), por lo que probablemente quieran tomarse revancha de esto, más sabiendo que serán locales, una ventaja que siempre tiene un plus.

Sea cual sea el resultado, Caza y Pesca terminará en el segundo lugar y tendrá que enfrentar en la instancia de semifinales al primero del Grupo B.
El juego será a las 16, con el arbitraje de Brenda Camacho, con asistencias de Antoni Salinas y Bárbara Cabral.

Por otro lado, Chajá tiene por delante un cierre bastante particular ya que intentará ante los chaqueños sumar su primera victoria y así cerrar de la mejor manera este torneo.

El mismo servirá para seguir agarrando ritmo y confianza de cara a los desafíos locales por el Anual, y también a la espera de lo que será el Clausura de fin de año.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Que no se escape
El IAS, reconocido
Va de menor a mayor
Empate en la previa
La tajante respuesta de Boca ante la propuesta de River de compartir un estadio en Núñez
Mas Ovacion
La tajante respuesta de Boca ante la propuesta de River de compartir un estadio en Núñez
Los pequeños hicieron de las suyas
Hubo pasión