‹ Volver al inicio
08/09 - 18:09
Cumplen la última
Por el Grupo A de la Zona Ascenso del Torneo Regional NEA, hoy se jugará la sexta y última fecha de un cuadro ya definido que tiene a Caza y Pesca clasificado a las semifinales del certamen, mientras que Chajá, sin chances, buscará la victoria del honor.
El “Cazador” recibirá mañana al líder Lomas de Misiones a las 16, mientras que el Plumífero visitará a Chaco Rugby en Resistencia a la misma hora.

Los dirigidos por Marcelo Canesin han perdido tan solo un partido en lo que va del campeonato, y fue justamente ante los misioneros (39 a 9), por lo que probablemente quieran tomarse revancha de esto, más sabiendo que serán locales, una ventaja que siempre tiene un plus.

Sea cual sea el resultado, Caza y Pesca terminará en el segundo lugar y tendrá que enfrentar en la instancia de semifinales al primero del Grupo B.
El juego será a las 16, con el arbitraje de Brenda Camacho, con asistencias de Antoni Salinas y Bárbara Cabral.

Por otro lado, Chajá tiene por delante un cierre bastante particular ya que intentará ante los chaqueños sumar su primera victoria y así cerrar de la mejor manera este torneo.

El mismo servirá para seguir agarrando ritmo y confianza de cara a los desafíos locales por el Anual, y también a la espera de lo que será el Clausura de fin de año.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La lección de Josep Guardiola a Raheem Sterling tras el triunfo del Manchester City ante el United
La discusión entre Gerard Pique y Arturo Vidal que se viralizó tras perder con el Betis
Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón
Superfinal de Copa Libertadores abierta: Boca y River empataron en un apasionante partido
Se jugó otra fecha
Mas Ovacion
Boca confirmó la lesión de Cristian Pavón
Para sala de espera
Monteros dio la sorpresa