pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un argentino es el sucesor de San Francisco de Asís

El padre Carlos Alberto Trovarelli, nacido en 1962 en Cinco Saltos, Río Negro, es el 120° sucesor de San Francisco de Asís. Es el nuevo Ministro General de la Orden de los Padres Menores.



Este sábado fue electo como 120° sucesor de San Francisco de Asís el padre argentino Carlos Alberto Trovarelli. Es el nuevo Ministro General del la Orden de las Padres Menores Conventuales.

El padre argentino Carlos Alberto Trovarelli, rodeado de sus pares.

"Es un honor ser el sucesor de San Francisco y ser el padre de una gran fraternidad. Le pedí al santo de Asís la ayuda de su espíritu. a los padres pediré de trabajar y pensar juntos, de mirar siempre el Evangelio y el modo en el cual San Francisco ha vivido el Evangelio", declaró el padre argentino.

Al centro de los pensamientos del nuevo Ministro General están: "la fraternidad, la restructuración de la Orden, la actualización en el estilo de vida, una mirada sobre la sociedad y preguntarnos que es lo que nos pide esta sociedad a nosotros, los franciscanos".

El Padre Carlos pertenece a la provincia religiosa "Rioplatense" de San Antonio de Padua en Argentina y Uruguay. Ha nacido en Cinco Saltos, Río Negro, el 22 de junio de 1962 y fue ordenado sacerdote el 25 de marzo de 1995. Hasta ahora ocupa el cargo de Asistente General de la Federación FALC (Federación América Latina de Conventuales).

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer