Domingo 16 de Junio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Elevan pisos con estructuras de madera para sostener la actividad comercial en Nanawa


CLORINDA (de n/agencia) - En una recorrida de esta Corresponsalía por la zona comercial de la anegada Nanawa, se apreció que restan apenas 50 metros de pavimento sin agua sobre la avenida Margarita Pildayn, principal arteria céntrica del distrito paraguayo.

A pesar de la emergencia y con un gran número de pobladores de Nanawa evacuados en la Argentina, el ingenio gana espacio en la actividad comercial el único motor generador de recursos en la ex-Puerto Elsa.

"Estamos en una situación muy delicada. Casi el cien por ciento de la comunidad inundada, pero estamos haciendo el esfuerzo por sostener nuestros comercios por lo que nos unimos para colocar la pasarela central a lo largo de la zona comercial y elevar los pisos de los negocios con estructuras de madera para recibir a nuestros clientes", señaló uno de los propietarios.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/05

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer