Martes 18 de Junio de 2019

16 ° C Clima

Logo Editorial


Dolores Barreiro confesó quién es su mejor amigo y la reconforta tras su separación


La sorpresa fue mayúscula. Cuando parecía que eran una de las parejas más afianzadas del medio -los 21 años de relación lo reafirman- la rutina y el desgaste de tanto tiempo viéndose las caras terminaron por resquebrajar la relación. Formaron una gran familia con Valentino (18), Salvador (15),Milo (13), Suria (8) e Indra (3), los cincos hijos que tuvieron, pero eso tampoco pudo emparchar lo que alguna vez los unió. Sin ninguna zanahoria por delante ni mucho menos proyectos juntos, Dolores Barreiro (42) y Matías Camisani (48) afrontaron el desafío de caminar por caminos separados. Desde el entorno aseguran que no fue fácil y que no lo resolvieron de un día para el otro. Incluso, la modelo y empresaria no transita por sus mejores momentos. Esta nueva etapa le significó un cambio drástico que no puede llevar adelante sola; lo hace en compañía de sus seres queridos, en general de su hermana Bernardita. Sin ir más lejos, a ella le propuso irse unos días de vacaciones y, sin pensarlo dos veces, la menor de las Barreiro aceptó acompañarla. Dolo necesita dar vuelta la página, reacomodar su vida para barajar y dar de nuevo, este descanso parece colaborar con esa idea.

Despejarse. Las hermanas armaron las valijas y se tomaron un vuelo con destino a Nueva York. En la Gran Manzana, aprovecharon toda la semana para divertirse de lo lindo. Recorrieron los principales shoppings, Dolores se empapó de ideas nuevas para su marca Holi y, durante las noches, los bares y los restaurantes fueron parte importante del tour. Lugares distinguidos, de esos que ningún turista puede dejar de visitar, como el Central Park y el Metropolitan Museum fueron parte del recorrido. Por supuesto, la diosa no dejó de desplegar su belleza en las playas de la costas de California. Con la sensualidad a flor de piel, la modelo y empresaria se permitió sonreír. Despejar su mente y dejar los problemas a un costado. "El mar y yo somos mejores amigos", bromeó. Por supuesto, con esas curvas interminables que siempre fueron motivo de elogios, dejó a más de uno con la boca abierta. Los piropos, cada vez que asomaron, le robaron una sonrisa iluminada.

Paz y amor. Mientras ella se permitió despejarse, sus hijos se quedaron en Buenos Aires con Matías. En época escolar, los padres creyeron que lo mejor era que no falten y que no dejen de lado la rutina. Más allá de todo, entre Dolores y su ex la relación es amena y la llevan sin sobresaltos. "El bienestar de los chicos es prioridad, tanto para Matías como para Dolores. Los años compartidos fueron el pilar fundamental para atravesarla separación de la mejor manera", le confiaron a ¡Hola! luego de la separación. 

Ver esta publicación en Instagram

El mar y yo somos mejores amigos

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

Fuente: Paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer