pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


"Estoy preparada para ser la primera mujer intendente de la ciudad"

Lo expresó la concejal y candidata a jefa comunal en la Capital por el partido Nuevo País, Gabriela Neme.



La actual edil del bloque unipersonal Floro Bogado en el Concejo Delibertante y reciente candidata a intendente por la ciudad de Formosa, Gabriela Neme, se autodefinió en el aire de La Mañana en Vivo como "la dirigente que más creció en un año y medio de gestión". Y anticipó sus tres pilares de gobierno en la comuna local: "Transparencia, cercanía y modernización".

Al respecto, Neme profundizó: "La honestidad y ética pública debe estar en un primer plano. Combatir la corrupción es fundamental para la gestión de gobierno. Más allá de que me llamen traidora al Gobernador e Intendente, no tengo una mancha y siempre fui leal al pueblo. Y en segundo lugar, esta ciudad necesita dar un paso a la modernización junto a la innovación. Queremos una Formosa digital que permita accesibilidad para los vecinos en el control público y sobre todo, un vínculo de cercanía con los funcionarios para que ellos mismos se organicen en los barrios y fijen las prioridades según sus necesidades y demandas".

Ya en plena carrera electoral de cara al 16 de junio, la candidata por el partido Nuevo País y acompañante en la boleta de Adrián Bogado para la gobernación, invitó a toda la comunidad al acto lanzamiento que se llevará a cabo mañana desde las 19.30 en el complejo Infinity, ubicado por Av. Gendarmería Nacional 1536.

"Es importante que los vecinos se acerquen para conocer a nuestro equipo de trabajo y especialmente, a los concejales que me van a estar acompañando. Vamos a tener sorpresas y el despliegue de las 16 propuestas de campaña que serán los pilares de gestión municipal en un futuro. Junto a Adrián Bogado somos parte de la renovación en Formosa. Estoy preparada para ser la primera mujer intendente en la ciudad", concluyó. 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer