pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán entregará hoy más de un centenar de móviles para la Policía de la Provincia

El jefe del Ejecutivo presidirá el acto de provisión de los vehículos hoy a las 17.30 en el barrio Eva Perón



La entrega de más de un centenar de móviles 0 km equipados, entre ellos un colectivo y elementos de avanzada destinado a la Policía Provincial, se concretará hoy a las 17,30 en esta ciudad. 

El importante aporte se llevará a cabo sobre avenida Raúl Alfonsín (frente al parque acuático "17 de Octubre") en el barrio Eva Perón, y será presidido por el gobernador Gildo Insfran, quien tomo la decisión política de reforzar la seguridad pública a través de este aporte enmarcado en una policía modernizada.

Esta nueva contribución de móviles se suma a otros similares que junto a equipos de avanzada y elementos de logística se han dado en los últimos años, lo que fue considerado desde el gobierno como "una construcción política de actos integrales", en este caso entendiendo que "pensar en la seguridad pública es mirar las políticas sociales de inclusión, que tienen como centro al ser humano".

Se destacó la millonaria inversión del tesoro provincial y la decisión política del gobernador de incorporar estos móviles y también los importantes equipos de avanzada que se han sumado a la fuerza policial en los últimos años, "sobre todo ante un escenario nacional de ajustes en todos los órdenes, contrastando con la administración inteligente de los recursos provinciales que permite a la gestión Insfrán puede hacer la inversión necesaria para brindar a la población las mejores condiciones de vida".

Finalmente, se resaltó que similar situación hizo que en diciembre último el personal policial recibiera los ascensos y, al mismo tiempo, se produjo el ingreso de medio millar de agentes policiales y oficiales egresados, que significó otro tremendo esfuerzo de recursos genuinos de la administración provincial.






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer