pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Yema: Dos hombres entraron a un comercio y mataron a un perro de un balazo



Dos hombres entraron al patio de un comercio en la localidad de Laguna Yema y ultimaron de un balazo a uno de los perros del propietario del local.
El hecho ocurrió el martes a la siesta en el centro de la lejana localidad del Oeste provincial.

Un vecino del lugar contó a la Policía que vio cuando dos hombres entraron sin autorización al patio del local y sin contemplación dispararon con un arma de fuego y mataron a uno de los perros de la raza Pitbull que estaba en el sector.

El testigo llamó a la Policía y enseguida fueron efectivos de la Comisaría del pueblo, y el veterinario de la Oficina de Bromatología y Zoonosis del municipio local.

Revisaron al animal y confirmaron que tenía en el cuerpo un orificio compatible con proyectil de arma de fuego.

En el marco de la investigación, los policías aprehendieron minutos más tarde a dos hombres sindicados como autores del hecho, quienes fueron trasladados hasta la dependencia.

A la Comisaría también llegaron peritos de la Policía Científica, quienes realizaron la prueba de dermotest a los dos sospechosos, cuyo resultado será remitido oportunamente al juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, para determinar quién de los dos efectuó el disparo.

No obstante, la investigación continúa con el aporte de más testimonios de personas que puedan tener conocimiento de lo sucedido y dejar debidamente esclarecido el caso.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer