pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer se cayó mientras circulaba en moto, por el deterioro del pavimento



Una mujer perdió el control de la moto en la que circulaba por la calle Dean Funes , por el mal estado del pavimento.La mujer fue asistida por la Policía y el SIPEC. 

El pésimo estado de conservación de un tramo de la calle Dean Funes entre Brandsen y José María Uriburu, en pleno centro de nuestra ciudad, es la causa de accidentes que se repiten constantemente en todo momento del día, teniendo como víctimas y protagonistas a motociclistas y ciclistas, en su gran mayoría.

El desperfecto está ubicado antes de mitad de cuadra, frente a una agencia de quiniela. 

No es la primera vez que el deterioro de la calle ocasiona accidentes de este tipo. Hace algunos meses, ocurrió un hecho similar con un joven motociclista que llevaba como acompañante a su pequeña hija y a su esposa y no advirtió la imperfección de la calle. La rueda delantera del rodado "mordió" el desnivel, la moto perdió el control y todos los integrantes de la familia terminaron desparramados en el suelo, con lesiones de diversa consideración. 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer