pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Sacaron 40 toneladas de basura en los distintos sistemas de desagües en la ciudad

En total fueron 10 camiones repletos de residuos que generaban inconvenientes con el escurrimiento del agua.



El titular de la Dirección de Gestión Ambiental, Erick Cáceres, informó que con las distintas cuadrillas del comando de emergencia de la municipalidad, se logró quitar 40 toneladas de residuos de las bocas de tormentas y zanjas en el marco de las tareas de asistencias para el mejor escurrimiento de las aguas en los barrios de la ciudad.

"En total fueron 10 camiones repletos de bolsas con basuras, chatarras, electrodomésticos y desperdicios que el drenaje natural va acumulando en el sistema de desagües", indicó el funcionario. Y agregó: "En esta oportunidad charlamos con los vecinos sobre la importancia de lograr un prolijo tratamiento de los desperdicios para que en días de lluvias, el drenaje funcione con mayor fluidez. 

Es más, muchos de ellos vieron los camiones cargados con basuras y nos daban la razón. Es importante que los ciudadanos también colaboren con esta actividad para que los recursos del municipio lleguen con mayor eficacia".






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer