Martes 18 de Junio de 2019

16 ° C Clima

Logo Editorial


El actor que será papá a los 56 años y su panza creció más que la de su mujer


Su mujer está a punto de ingresar en el séptimo mes de embarazo y al Bicho Gómez (56) se lo ve desbordante de alegría. La pancita de Verónica Pecollo va aumentando su grosor y la expectativa con respecto a la llegada de Renata, lógicamente, tampoco detiene su crecimiento. El humorista está chocho con la proximidad de una nueva paternidad, la tercera en su caso, ya que de relaciones anteriores ya tiene a Rocío (21) y Homero (11).

Distinto es lo de su pareja, que a los 42 años será mamá primeriza. "A medida que pasa el tiempo estamos cada vez más ansiosos. Eso es lo más difícil de manejar, pero por suerte hoy no tomé, así que hasta ahora puedo manejarlo", contó el humorista con su habitual cuota de comicidad.

Al margen de todo lo que representa la dulce espera, teniendo en cuenta cómo se conocieron (fueron compañeros en el Bailando por un sueño 2014, cuando él era dupla de Anita Martínez, y Verónica, su coach) y lo rápido que se dieron las cosas, se nota que entre ellos hay amor del bueno. Compañerismo y respeto, básicamente, pues desde que el test dio positivo, siempre se los vio juntos y tomados de la mano en cada salida pública. Días atrás fueron a presenciar la función de prensa de Hair, el prestigioso musical que se brinda en el Centro Cultural Konex.

Previsiblemente, al individualizar a los hombres de prensa, el Bicho bromeó con el embarazo de Verónica y despertó las sonrisas de la mayoría de los presentes, algo que, en definitiva, hace desde que el mundo del circo lo lanzó a la fama de la mano del gran Jorge Guinzburg. Cada vez falta menos para que Renata duerma en sus brazos. Y tanto al cómico como a su novia ya les empezó a picar el "bicho" de saber lo que se siente.
Fuente: paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer