pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Sergio "el Kun" Agüero confirmó su noviazgo con la modelo Sofía Calzetti

El delantero del Manchester City se encuentra en una relación estable por primera vez desde su ruptura con Karina La Princesita



Con aquella habilidad que suele demostrar con la pelota en sus pies (aunque sus detractores digan que lo hace muy seguido en el Manchester City, y lo hace muy poco en la Selección Argentina, donde acaba de ser convocado nuevamente), Sergio el Kun Agüero amagó por aquí y, cuando todos iban para un lado, salió disparado para el otro, quiebre de cintura mediante. Así fue como, mientras se esperaba que blanqueara su relación con Tini Stoessel, tras la grabación de un video juntos -y con sugestivas declaraciones de ambos incluidas-, el amigo de Lionel Messi anunció que tiene novia: Sofía Calzetti.

En rigor, la confirmación no se realizó en una entrevista, ya que el Kun no acostumbra hablar demasiado de su vida privada, sino que se produjo en las redes sociales, como se estila en esta época. Fue a través de una foto contundente en la cuenta de Instagram de Sofía, la misma que siguen 21 mil personas (eso, por el momento), entre ellos, varios integrantes del clan Agüero.

La imagen es una selfie tomada por la propia modelo, en una escena muy cotidiana, propia de cualquier noviazgo. Allí, Sofía aparece al lado de Agüero, quien lleva puesta una camiseta de entrenamiento del City, y cada uno se coloca un auricular para compartir la misma melodía... amorosa. Aunque por el gesto de atención del goleador, da la impresión de que estuviera con un videojuego, uno de sus grandes pasatiempos. Y... ¡efectivamente! Cuando Agüero sube la imagen a su Instagram, confirma dos cosas: que tiene el joystick en la mano, y que está saliendo con Calzetti.

Hay amor: el posteo de Sofía Calzetti con el Kun Agüero

El futbolista surgido de Independiente ya había compartido fotos con esta joven a quien conoció el 21 de marzo en una disco porteña, en la misma noche que Tini Stoessel -¡justamente!- festejó sus 22 años. Sofía se habría acercado para saludar al ídolo, y aquel gesto cholulo de quien fuera compañera de secundario de Franciso Tinelli derivó en una charla al oído, obligada por el alto volumen de la música, propio de un boliche. Y una palabra llevó a la otra, y la afinidad nacida en esa noche dio origen al romance.

Sofía Calzetti y el Kun Agüero

Desde ese día -del que justo hoy se cumplen dos meses-, Sofía y Sergio están juntos. En el caso del futbolista, por primera vez -de manera oficial, claro- desde que a fines de 2017 concluyó su noviazgo de cinco años y medio con Karina La Princesita. Sobre su actual pareja, en cambio, no hay mucha información. Si bien eso será por el momento: de la mano del Kun, esta bella modelo de 22 años acaba de hacer su ingreso al mundo del espectáculo. Y a partir de aquí, mucho se hablará de ella...

Sofia Calzetti tiene 22 años



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer