pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Un marcado descenso de temperatura llegará con el buen tiempo desde el jueves

El pronóstico marca que el grueso de la tormenta empezará a pasar desde este mediodía. Sin embargo, la inestabilidad con posibles precipitaciones seguirá hasta el jueves en Formosa.



Fernando Alegre desde la estación meteorológica de Las Lomitas, confirmó en el aire de Radio Viva que las condiciones del tiempo en la región irán mejorando desde el día jueves y con la particular llegada de un frente frío. "De acuerdo a los modelos que estamos viendo en las imágenes satelitales, el grueso de la tormenta está pasando y desde este mediodía las precipitaciones intensas empezarán a bajar", detalló.

Y agregó: "Las mejorías en el clima llegarán en dos días. Lentamente el cielo empezará a despejarse con un marcado descenso de la temperatura con mínimas de 12 a 14 grados hasta el fin de semana. El alivio en el tiempo se mantendrá hasta fin de mes aproximadamente".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer