pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


"Tus 15 años": piden aporte de comercios



El programa social "Tus 15 años" que desarrolla la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Coordinación de Acción Social, se autofinancia con aporte de empresas, comercios y distintas organizaciones, con el objetivo de fortalecer la autoestima de las jóvenes quinceañeras y los vínculos sociales de solidaridad.

Apelando al espíritu solidario y la responsabilidad social empresarial de las firmas y comercios locales, desde el municipio se solicitó la colaboración de los mismos para concretar la soñada celebración a 30 señoritas de nuestra ciudad. 

La subcoordinadora de Acción Social, Clara Baldús, comentó: "Estamos muy satisfechas porque ya confirmaron su apoyo las siguientes empresas: OSDE, Los Sauces, Costa Arena y Hierros Líder y es importante resaltar que el programa "Tus 15 años" se realiza de manera solidaria".

Los interesados en acercar su colaboración pueden dirigirse a las oficinas de la Coordinación de Acción Social, ubicadas en Berutti y Diagonal del barrio La Alborada; ingresar a las páginas en redes sociales del municipio; o llamar al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino) o a los teléfonos celulares 3704-414970/3704-611292.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer