" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


"Con Cristina como segunda se amplían chances de triunfo frente a Cambiemos"

El ex diputado nacional Hector Recalde habló de la fórmula Fernández-Fernández y en su lectura electoral, valoró el gesto de la ex presidente en ceder el primer lugar del binomio: "Demuestra su inteligencia y grandeza", remarcó.



"Fue una gran sorpresa para todos el anuncio de la fórmula con Cristina en segundo lugar y Alberto Fernández a la cabeza. Pero no deja de ser fortificante. Esto demuestra la grandeza e inteligencia de la ex presidente en haber elegido a Alberto Fernández como principal candidato, porque la lectura electoral es estratégica: ahora se amplía la masa electoral que tiene Cristina", analizó el dirigente justicialista y ex legislador nacional, Héctor Recalde en el aire de Radio Viva esta mañana.

Y agregó: "Como estamos en un momento difícil del país, hace falta programar y consolidar un espacio de unidad para alcanzar un gobierno nuevo en octubre. Y la opción de Alberto Fernández viene en el camino correcto. Siempre acompañó a Nestor Kirchner y si con Cristina tuvo sus diferencias, ya logró sanear esos problemas. Con esta fórmula anunciada, ahora queda sumar más sectores a Unidad Ciudadana. El espectro nacional es amplio, pero si en la búsqueda debemos comernos algunos sapitos, lo vamos hacer, pero no cocodrilos".

Sobre el impacto que tuvo la confirmación de la fórmula Fernández-Fernández en el arco oficialista, Recalde pronunció su particular lectura: "Esta decisión amplía mucho la posibilidad de triunfo sobre Cambiemos, por ende, lo debilita en el mapa político pese que no lo van a reconocer. Tienen lagrimas de cocodrilo, sería terrible demostrar lo que realmente piensan.Estoy seguro que los conmovió y no lo pueden confesar. Es más, Durán Barba los va retar si hacen eso", sentenció Recalde. 






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer