pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial

Estallaron las críticas por el tráiler de "Sonic", y el director prometió hacer cambios

Los fans inundaron las redes con comentarios y memes porque dicen que el erizo que se vio en el clip no se parece a la versión original del famoso personaje de videojuegos

Hace apenas unos días se difundió el primer tráiler de la película Sonic, the hedgehog. El film muestra al famoso erizo de los videojuegos en una versión que parece que disgustó bastante a los fanáticos.De hecho, circularon miles de críticas en las redes y hasta se compartieron memes haciendo alusión a que la versión de 2019 no se parece en nada al Sonic original. Tanta repercusión tuvieron estos comentarios que Jeff Fowler, director del filme, acusó recibo y dijo que se harán cambios en la estética del personaje.Sonic es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo. La franquicia ha vendido más de 360 millones de unidades en todo el mundo, desde 2013"Muchas gracias por el apoyo. Y las críticas. Fue un mensaje claro y contundente... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Y sucederán. Todo el mundo en Paramount y Sega está comprometido en hacer que este personaje luzca lo mejor posible", escribió Fowler en su cuenta de Twitter.Una imagen del tráiler de "Sonic", el film que se estrena en noviembreLa película se estrenará el 7 de noviembre, así que aún hay tiempo para se generen los cambios que pide la audiencia. En medio de las críticas, algunos propusieron opciones para el rediseño. Tal fue el caso del dibujante Edward Pun, que hizo una versión más estilizada de Sonic y la subió a su cuenta de Twitter.El dibujante Edward Pun diseñó una versión más estilizada de SonicAquí, algunos de los memes que circularon por las redes criticando la estética de la versión de Sonic que se pudo ver en el avance."Esos dientes me dan pesadillas", escribió el usuario