" />
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Sólo "algunos" de los productos con Precios Esenciales estarán disponibles desde el lunes

El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres anunció que por el momento el plan nacional no entrará en vigencia en su totalidad. Aunque reconoció que para la semana próxima habrá muchas opciones y ofertas para realizar compras por el Día del Trabajador.



Se vienen fechas importantes para la reactivación del consumo en la provincia. El 29 de abril se inicia el pago a la administración pública y dos días después, muchos trabajadores formoseños festejan su día. Ante este futuro contexto, la mesa periodística de Radio Viva dialogó con el propietario de la cadena de Supermercados Cáceres. Habló sobre el programa nacional de Precios Esenciales y anunció que para el lunes las góndolas de sus locales tendrán sólo algunos de los 64 productos promocionados. "Le pedimos a la gente paciencia porque los precios esenciales por el momento no vamos a tener en la cantidad que precisa el programa. A partir de la semana próxima sólo algunos precios se podrá encontrar en los distintos puntos de la ciudad. Como estamos muy lejos de los centros de producción, aún no tenemos la certeza de que vamos a contar con los productos necesarios para le venta. No queremos tener un quiebre en el stock; acá el tema es la cantidad de esta mercadería que el plan del Gobierno intenta implementar. De igual manera, los supermercados contarán con opciones y ofertas en comestibles y bebidas para estos días que se acercan", detalló Pilo Cáceres. En el área de cárnicos, Cáceres espera que las ventas se reactiven y para eso la cadena ofrecerá cortes a buen precios: "Tendremos asado desde 139 pesos para arriba, dependiendo de si eligen vaca, novillo o novillito. También los que se acerquen a nuestros locales comerciales podrán acceder a ofertas en cervezas, vinos y comestibles para la mesa familiar. El último mes con el aumento a estatales del 25% hubo un repunte en las ventas. Esperemos que este mes también acompañe y ayude la situación económica", concluyó. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer