pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos de seis pueblos del interior se concentran para marchar contra Refsa

El reclamo unificado en contra de las sobrefacturaciones en las últimas dos boletas de luz tendrá su epicentro en Laguna Blanca. Se espera una masiva manifestación desde este mediodía.



Mirna, vecina de la localidad de Buena Vista habló esta mañana con la mesa periodística de Radio Viva y comunicó que por decisión unánime de la asamblea, se decidió mediante los delegados llevar a cabo este mediodía una concentración y posterior marcha en Laguna Blanca. De esta manera, precisó, buscan visibilizar el reclamo en forma pacífica en contra de las sobrefacturaciones en las últimas boletas del servicio de energía eléctrica. "A las 13 nos vamos a reunir en el ingreso al pueblo con todos los vecinos damnificados. Será una gran marcha que empezará en la ruta 86 y se extenderá por las calles de Laguna hasta llegar a la dependencia que tiene la empresa Refsa", contó. Los pueblos del interior involucrados en esta movilización masiva son Portón Negro, General Belgrano, Misión Tacaaglé, Buena Vista, Espinillo y Laguna Blanca. "Llevaremos nuestro reclamo ante la empresa distribuidora, que es el mismo de siempre, sin banderías políticas y con un mismo fin: pedir que se anulen las dos últimas boletas con sobrefacturaciones e insistir que revean el modo con que miden el consumo. La fecha máxima de espera en cuanto a respuestas es el 30 de abril, a fin de mes veremos si esto se resuelve o de lo contrario las medidas serán más extremas. Volveremos a las rutas y la modalidad ya se resolverá", indicó Mirna desde Buena Vista. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer