Formosa, Jueves, 23 de mayo de 2019 - 09:May:51 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

De milagro, un choque frontal sobre RN 11 sólo arrojó daños materiales

23/04/2019 Una mujer clorindense embistió una combi al intentar un adelantamiento

CLORINDA (de n/agencia) - Una mujer clorindense resultó, providencialmente, con lesiones leves después de colisionar de frente en la ruta contra una combi con matrícula paraguaya, en un accidente que se produjo en horas de la mañana de este martes en cercanías del puente sobre el riacho Malvinas, todavía dentro del Departamento Pilcomayo, sobre la ruta nacional Nº 11.

El accidente se produjo poco después de las 7 de la mañana, en una zona de recta y buena visibilidad. 

Según testigos, la mujer de 32 años al mando de un automóvil Chevrolet Agile realizaba una maniobra de adelantamiento a un camión de gran porte, y aparentemente no calculó con precisión que de frente avanzaba una combi con chapa del Paraguay, produciéndose la colisión de manera frontal.

Auxilio

En medio de importantes daños materiales, los conductores de ambos vehículos fueron asistidos por una ambulancia del SIPEC que llegó desde Clorinda -distante unos 50 kilómetros-, llevándose a la mujer y a un hombre mayor de edad, “ambos con signos de dolor en tórax y abdomen, aunque sin que se registren lesiones óseas ni de órganos vitales”, según reportó la Dra. Gilda Bobadilla, a cargo de la guardia del Hospital “Dr. Felipe Arnedo”.

Hechas las presentaciones ante la Policía, las partes acordaron arreglar los daños materiales mediante intervención de sus respectivas aseguradoras.

Comentarios