pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina

La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.



Una vecina encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después de logró hallar a la madre.Alrededor de las 8.00 de la mañana de este lunes una vecina del barrio San Blas de la localidad de Palo Santo informó a la policía haber hallado a una niña en su vivienda. La vecina no conocía ni a la bebe ni a sus padres.Inmediatamente efectivos de la Comisaría local concurrieron a la casa de la mujer ubicada por calle Güemes del barrio San Blas, quien explicó que alrededor de las 03:00 de la mañana escuchó que sus perros ladraban muy fuerte, salió a ver de qué se trataba y encontró en el patio a una niña, toda mojada y con frío.La dueña de la casa, una mujer de 54 años, relató que inmediatamente la asistió con ropa, abrigo y comida. Al amanecer habló con sus vecinos para tratar de averiguar quiénes podrían ser sus padres pero no tuvo éxito.Efectivos de la comisaría trasladaron a la menor hasta el hospital local e iniciaron las tareas investigativas a fin de establecer la identidad de los progenitores, tarea que dio sus frutos minutos después cuando se presentó una joven de 18 años manifestando ser la madre de la menor y presentando documentaciones en ese sentido.La joven sostuvo que en horas de la madrugada dejó a su pequeña hija al cuidado de una amiga y al regresar no la encontró más, originando su búsqueda inmediata.En sede policial, prestó una declaración testimonial y se le entregó la niña en carácter de guarda tutelar. Se dio inicio a expediente Judicial con intervención del Juzgado de Menores N° 7 el Colorado.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer