pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Postergados por las lluvias

La definición para conocer a los demás clasificados del Torneo Federativo de Clubes deberá esperar. El motivo, las lluvias, que no permitieron que se siga la programación y habrá que aguardar la reprogramación



Los clorindenses lograron clasificarse antes de finalizar todos los partidos en la fase de grupos, es por eso que tenían libre este fin de semana que pasó. Pero están a la espera que se culminen dichos encuentros, para conocer los cruces por los cuartos de final.Libertad logró la clasificación el fin de semana pasado tras derrotar agónicamente a Sargento Cabral de Siete Palmas de la Liga de Laguna Blanca a quien relegó al segundo lugar y también espera rival siendo los que avanzaron de manera segura por el grupo A, junto a Municipal de Laishí que terminó como mejor tercero y ocupará la octava plaza para los cruces y deberá medirse con el mejor de los primeros, que hasta aquí es Instituto de Villa 213 por mejor diferencia de gol con respecto a Huracán de Ibarreta, ambos con 11 puntos pero en distintas zonas.San Luis, con 7 puntos, fue el ganador del grupo B de la zona Norte, el único con tres clubes, y jugará con el mejor segundo que hasta aquí es Sargento Cabral. El partido más esperado, que se suspendió ayer, por el mal estado de los campos de juego que se iban a utilizar, es entre Ibarreta y el local Juventud (8 puntos) y San Miguel de Pirané (6) tras el cual uno de los dos se quedará en el camino. Estos corresponden a la Zona Sur.Independiente de El Colorado (5) debía jugar ante Huracán de Ibarreta que ya está clasificado y primero en su grupo, porque sólo puede ser alcanzado por 19 de Marzo de Pirané pero en los enfrentamientos entre ambos los de Ibarreta tienen ventaja. Lo mismo ocurre con los de Pirané con respecto a Independiente de El Colorado, si es que terminan empatados en 8 puntos.En el grupo A de la zona Norte clasificaron Libertad de Clorinda, Sargento Cabral de Siete Palmas y Municipal de Laishí y por el B San Luis de Clorinda. Por la zona Sur en el grupo A ya se clasificó primero Huracán de Ibarreta y segundo 19 de Marzo de Pirané.Por el grupo B quedará primero Instituto de Villa 213 de la Liga de El Colorado que tiene ventaja sobre Juventud en caso de terminar igualados en puntos y el segundo saldrá del choque de esta tarde en Ibarreta.Los ya eliminados del certamen son 1º de Mayo de Clorinda, J.J. Correa e Independiente de Primera Punta ambos de la Liga Lagunense de Fútbol, Independiente y Nacional de El Colorado y Estrellitas del Sur de Villafañe de la Liga del Sur.Tras la culminación de la fase de grupos el sistemas quedará de la siguiente manera, los primeros se agruparán del 1º al 4º por puntaje obtenido, luego se ubicarán los tres mejores segundos y el 8º será para Municipal de Laishí, entonces los cruces serán 1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º, definiendo de locales en los cuartos de final a partidos de ida y vuelta, los de mejor ubicación.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer