pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Se viene el de invierno

Luego de que finalizara el Torneo de Verano, se está organizando el de Invierno. El 30 de este mes se realiza la reunión entre los delegados y las inscripciones ya empezaron



Dos meses duró el Torneo de Verano que llegó a su fin, con la excelente organización de la Liga de Mujeres de la Amistad, siendo Lourdes Vargas la presidenta. Ahora se viene el Torneo de Invierno, con fecha de inicio del 7 de mayo, en donde habrá tres categorías, la infantil de 13 a 15 años, juvenil de 16 a 19 años y el femenino que es libre. Las inscripciones están abiertas, ya son 17 equipos los que se prendieron a esta aventura y con la ilusión de consagrarse campeones y llevarse los grandes premios que ofrece la Asociación. El 30 de abril se realiza la reunión de delegados, para ultimar los detalles de este gran evento.Recordemos que en el Torneo de Verano, que finalizó en marzo, en la categoría de los Infantiles, el gran campeón fue Saico, luego de empatar con leoncitos del 111 por 6 a 6. En este caso, el que se consagró fue porque se había establecido que el sistema era todos contra todos y es por eso que el que más puntos cosechaba, iba hacer el campeón, de esta manera Saico sumó 13 puntos y se ubicó en la punta de la tabla de posiciones. El subcampeón fue Leoncitos del 111, que se quedó en segundo lugar con 11 puntos.En los premios individuales, el goleador fue Iván Oliveira de Saico, valla menos vencida fue para leoncitos del 111, el mejor director técnico fue Javier Gamarra de Saico y el equipo Fair play leones del fachini.En la categoría del Fútbol Juvenil, el mejor fue Cata Futsal, tras ganarle por 8 a 3 Real Itatí 2, consagrándose campeones. El goleador fue Emmanuel Cuevas de Real Itatí y en la valla menos vencida, Gonzalo Traguetti de Cata Futsal.El premio al mejor DT se lo dieron a Omar Galeano de Real Itatí y el equipo Fair play fue para Vial.En el Fútbol femenino, Las Rebeldes lograron ser bicampeonas, venciendo por 3 a 1 a Amigas de Luján.En los premios individuales, la goleadora fue Cintia Osorio de Amigas de Luján y la valla menos vencida fue para Alejandra Delgado de Las Rebeldes.El equipo Fair play fue para Las Ladies y el mejor técnico José Luis Peralta de Amigas de Luján.Los premios que se entregan son, tambien, una ayuda para los clubes, porque son indumentaria o artículos deportivos, que beneficia al club ganador para seguir adelante compitiendo en diferentes torneos. Es con esta finalidad que se realizan esta clase de torneos hace dos años consecutivos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer