pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos reclaman un responsable fijo para vigilar el sistema de bombeo

Coinciden en que es necesario contar con una persona permanente en el lugar para garantizar el desagote rápido en el barrio San José Obrero.



El móvil de Radio Viva se trasladó esta mañana al barrio San José Obrero para conocer la situación actual de las familias afectadas por el temporal y la filtración de agua en el anillo que refuerza la compuerta del desagote. Testimonios recogidos en el lugar coinciden en que es necesario contar con un responsable permanente en el lugar de la bomba para garantizar un rápido escurrimiento ante los días de temporal. "Desde hace 20 años sabemos que cuando llueve, el agua se viene para el barrio. Tienen que poner un vigilante ahí", pidió Lucía Coronel. En esta misma dirección fue el reclamo de Adolfo, vecino afectado ayer del barrio Obrero: "Estamos conviviendo con este problema desde hace muchos años. Ayer desagotó rápido porque se trabajó con la bomba, pero se tienen que anticipar a los hechos y designar una persona en el sistema de bombeo para que prendan a tiempo", dijo. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer