Formosa, Jueves, 23 de mayo de 2019 - 10:May:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Un terremoto de 6,3 grados sacudió Filipinas: evacuaron edificios de Manila

22/04/2019 Los primeros reportes indican que hubo al menos cinco muertos al derrumbarse un edificio y que el epicentro se ubicó en Floridablanca, en la provincia de Pampanga, a menos de 100 kilómetros de la capital del país

Un terremoto de magnitud 6,3 grados sacudió edificios en el centro de Manila este lunes por la tarde y dejó al menos cinco muertos al derrumbarse un edificio.

El seísmo se registró a las 17:11 locales (9:11 GMT) a una profundidad de 40 kilómetros, y dio lugar a la evacuación de edificios de oficinas.

El epicentro se ubicó a 1 km de Floridablanca, provincia de Pampanga, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Filipinas es parte del "Cinturón de Fuego" del Pacífico, una zona de intensa actividad sísmica donde se producen la mayoría de erupciones volcánicas y terremotos del planeta.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El canciller chino denunció que las medidas de Estados Unidos contra Huawei son “un típico caso de acoso económico”
Internacionales
El Gobierno del país asiático presentó una “protesta solemne” por las restricciones impulsadas por la administración Trump.
La Policía bloquea una zona aledaña a Downing Street por un “objeto sospechoso”
Internacionales
Las fuerzas de seguridad británicas han cerrado este jueves las calles aledañas a Whitehall, donde se encuentran las principales instituciones del Gobierno, mientras se analiza un “objeto sospechoso”.