pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Naineck: automovilista cayó en zanjón luego de roce con un camión sobre la Ruta 86

Ocurrió hoy cerca de las 8 horas, mientras se registraban intensas precipitaciones. El conductor del auto sufrió heridas leves



Hoy por la mañana, cerca de las 8 horas y por motivos que se investigan, un automovilista de 24 años oriundo de Clorinda que circulaba con un Volkswagen Vento en sentido Este-Oeste por la Ruta Nacional 86, a la altura del kilómetro 1329 -Jurisdicción de Subcomisaría Laguna Naineck- sufrió un roce con un camión Mercedez Benz, modelo 1114, que se dirigía en sentido contrario y que era conducido por un sujeto mayor de edad. Debido a este incidente, el conductor del auto perdió el control del rodado, salió de la ruta y cayó en un zanjón, sufriendo heridas leves. Todo esto sucedió mientras se registraban intensas lluvias en la zona.Según fuentes policiales, el roce destrozó la rueda delantera izquierda del automóvil, que se cruzó de carril, abandonó la calzada y terminó en el interior de un zanjón ubicado en inmediaciones de la Ruta, que se hallaba colmado debido a las precipitaciones registradas en la madrugada de hoy.El conductor logró salir del automóvil por sus propios medios y fue trasladado hasta el Hospital de Laguna Blanca por precaución, presentando solo leves molestias. No obstante, el joven permaneció en observación en ese centro de salud.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer