Formosa, Jueves, 23 de mayo de 2019 - 10:May:24 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Gendarme formoseño asistió a una mujer que daba a luz en un colectivo

20/04/2019 Se trata del cabo Antonio Britez, quien junto a tres camaradas ayudaron en el nacimiento en plena ruta

Un gendarme formoseño llamado Antonio Britez se convirtió en héroe el viernes al asistir a una mujer que dio a luz a su bebé en pleno colectivo de una línea interurbana de Orán, Salta. 

El hecho ocurrió sobre ruta 50, en la provincia de Salta, cuando tras un control de prevención hecho por Gendarmería Nacional, el personal de la fuerza fue alertado por el chofer porque una mujer estaba por parir. Rápidamente los gendarmes asistieron a la mujer, que dio a luz a un varón dentro del colectivo.

El niño junto a su madre fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, para los controles correspondientes. Tanto Britez como sus tres camaradas, el cabo primero Waldemar Otero, cabo Matías León y cabo Elvio Galeano, los visitaron en el centro sanitario.

Tanto Britez como sus tres camaradas, el cabo primero Waldemar Otero, cabo Matías León y cabo Elvio Galeano, visitaron a la madre y el niño en el centro sanitario.

Comentarios

MAS NOTICIAS
"Estoy preparada para ser la primera mujer intendente de la ciudad"
Locales
Lo expresó la concejal y candidata a jefa comunal en la Capital por el partido Nuevo País, Gabriela Neme.
Desde Pilar exigen que se libere el paso fronterizo con Colonia Cano
Locales
Cristobal Alfredo Stete, jefe comunal de la ciudad de Pilar, Paraguay, pidió el levantamiento de la clausura en el puerto. "Este cruce es fundamental para nosotros", reconoció.
Fernández Patri: “Vamos a reacondicionar el cementerio municipal San Antonio”
Locales
Propuestas para una ciudad moderna, inclusiva y ambientalmente amigable