Martes 18 de Junio de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


Asociación Civil "Cacique Yemú" eligió nuevas autoridades

José Segovia se presentó como el nuevo presidente de la entidad. Asegura que trabajará para brindar contención y apoyo a los jóvenes de la comunidad Wichí de Laguna Yema.


Dirigentes de la comunidad Wichí de Laguna Yema comunicaron quiénes son las nuevas autoridades de la Asociación Civil "Cacique Yemú" y enfatizaron que la gestión estará apuntalada a dar contención a los jóvenes.En una visita a esta redacción, Sergio Segovia se presentó como nuevo presidente de la Asociación, junto a Rogelio Palacios en función de vicepresidente. Ambos dirigentes originarios comentaron que la base de su actividad será ofrecer fuentes de capacitación a los jóvenes con el fin de que puedan trabajar dignamente y a la vez alejarlos de los malos hábitos.• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer