Jueves 20 de Junio de 2019

23 ° C Clima

Logo Editorial


La cruzada solidaria "Operación Vida" llega a la ciudad

Durante el fin de semana arribaron más de 60 toneladas de alimentos de primera necesidad, prendas de vestir para todas las edades, equipamiento y útiles para escuelas y alumnos. También trajeron muebles y electrodomésticos.


Desde este lunes y hasta el jueves 18 de abril, alrededor de 500 personas arribarán desde la Provincia de Buenos Aires para desplegar un operativo solidario y espiritual con los vecinos de la ciudad que se denomina "Operación Vida".Cada Semana Santa, desde el año 2003, la Fundación Rey de Reyes, del barrio porteño de Belgrano, lleva a cabo una actividad desafiante: alcanzar una provincia con lo que ellos denominan el "amor en acción".Esto implica que en estos días, voluntarios de esa asociación toman sus vacaciones, costean sus viajes y disponen su tiempo para visitar a cada parte de la sociedad de una provincia diferente. En este caso, ese "abrazo" llegará a los formoseños por segunda vez. Para esto, durante el fin de semana, arribaron más de 60 toneladas de alimentos de primera necesidad, prendas de vestir para todas las edades, equipamiento y útiles para escuelas y alumnos, así como también para los centros de salud locales, juguetes y hasta muebles y electrodomésticos. Todo será entregado en mano de los vecinos que serán visitados por cada voluntario de la Fundación en las calles, en las casas, colegios, universidades, hospitales, cárceles. • NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/04
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer