pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Viajantes al interior provincial se encontrarán con varios cortes activos

De las 12 manifestaciones en las rutas provinciales y nacionales de ayer, sólo quedan 8 en actividad. El comisario Manuel Oviedo comunicó que las zonas más críticas para la circulación están por sobre la 86.



Muchos cortes en las distintas rutas del territorio provincial siguen activos. Los reclamos de vecinos autoconvocados en contra de las últimas tarifas de la energía eléctrica se mantienen por tiempo indeterminado. De los 12 focos de concentración que existían ayer, sólo quedan en actividad 8. Así lo informó el comisario Manuel Oviedo en contacto con Radio Viva esta mañana."Palo Santo, Ibarreta, Colonia Aborigen y Pirané se bajaron de los reclamos por el momento. Los que continúan en las rutas son vecinos General Guemes, con dos cortes en los accesos al pueblo por la 86 y 95; Belgrano, Misión Tacaglé, Portón Negro, Espinillo, Laguna Neineck, Laguna Blanca y Buena Vista. Todos estos asentados sobre la ruta 86, que es la arteria más crítica para la circulación de vehículos en estos momentos", indicó. Oviedo confirmó que en todos estos cortes no hay una unificación en la modalidad, por lo tanto, la habilitación para el tránsito varían según las localidades: "En algunas partes sólo liberan la circulación por solo 20 minutos, en otros 30 minutos cada 3 o 4 horas. Los que viajan al interior por estas rutas tendrán que armarse de paciencia porque los cortes son por tiempo indeterminado", informó. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer