pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


En Palo Santo advierten que si Refsa no anula los aumentos, el corte continuará

Un comerciante de esta localidad acumuló un monto de 37 mil pesos en total con las últimas boletas. Dice que es imposible pagar y pidió a la empresa distribuidora que anule los incrementos



Los reclamos por sobreprecios en la facturación de la energía eléctrica en el interior formoseño se multiplican. Esta vez habló con Radio Viva un pequeño comerciante de Palo Santo para contar cómo es el estado de situación en su pueblo luego de la llegada de las dos últimas boletas de luz. Desde la ruta nacional 81, Carlos aseguró: "Tengo en casa dos boletas de 7 mil pesos y dos de 11.500. acumulando todas se hace 37 mil pesos. Soy apenas un comerciante que vivo el día a día y con estos aumentos es imposible pagar la luz"."Hasta tanto no nos den una solución desde la empresa, el corte continuará sobre la ruta. El petitorio que le vamos a presentar al ingeniero Villalba cuando nos reciba, tiene el objetivo de pedir la nulidad de las últimas 2 boletas y que la facturación baje un 50%. Queremos una solución, sino la modalidad del corte va persistir en el reclamo de los vecinos", agregó. Por último, el vecino de Palo Santo contó que las fuerzas de Gendarmería en un principio intentaron amedrentar la manifestación para que el reclamo no suba a la ruta. "Nos quisieron intimidar con fuerza de choque, pero ahora entendieron que estamos en democracia y tenemos derecho a reclamar y peticionar. La medida que tomamos es pacífica y no nos convenció ninguna fuerza política ni dirigente, estamos para que retrotraigan los aumentos", concluyó. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer