pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Rumbo a la salvación

San Martín viajó el lunes por la noche a Córdoba para disputar el último partido del triangular. Ganando o empatando, el Franjeado estaría en condiciones de seguir en esta categoría, jugando la otra fase de la reválida



El Franjeado viajó rumbo a Córdoba para jugar el último partido por el triangular, que será mañana, a las 15 horas, en la cancha de Racing de Córdoba, en donde con sólo el empate seguiría en competencia. El primer encuentro había finalizado 2 a 2 entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa. Los goles fueron de Facundo Suárez y Alejandro Benítez, pero en el complemento los de Ramasco lograron llegar al empate por intermedio Enzo Roggio y Lucas Núñez en contra.El Albo salteño empató con Juventud Antoniana 0 a 0 y perdió la categoría, ya que no pudo ampliar sus goles a favor y bajó al Regional Federal. Al Santo le queda una vida y deberá ganarle a San Martín de Formosa mañana, en la cancha de Racing de Córdoba; si no, correrá la misma suerte.El Colectivero necesitaba que Gimnasia y Tiro del Salta dé el golpe en el triangular por el descenso y logre salvar la categoría, lo que finalmente no sucedió. Con el descenso de Gimnasia, Crucero del Norte se quedó sin clasificación y ahora deberá a empezar a pensar en el certamen que viene.El triangular finalizará mañana, con el partido San Martín y Juventud Antoniana, otra vez en Racing de Córdoba a puertas cerradas, donde quedará definido el último descenso.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer