Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 01:Apr:50 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Realizan un allanamiento por una alerta grave en redes sociales

25/03/2019


Realizaron un allanamiento por una preocupante alerta detectada en redes sociales. El procedimiento se realizó esta noche en la calle Pueyrredón al 1400 por orden de la Justicia Federal, y estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional.

Según trascendidos, se trataría del domicilio de un adolescente que habría amenazado con “realizar una masacre en un colegio de Formosa, el día martes, y transmitirlo en vivo a través de su perfil en redes sociales”. 

Por el momento la información concreta es que se trató de una alerta de redes sociales, no hay detenidos, la medida judicial ya se llevó a cabo y está en proceso de investigación, según confiaron fuentes cercanas a la investigación a La Mañana.

Nota en desarrollo

Comentarios

MAS NOTICIAS
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.
El PJ formoseño ratificó la conformación del Frente de la Victoria con 22 partidos aliados
Locales
El gobernador Gildo Insfrán, en su rol de presidente del partido, encabezó la firma del acuerdo
El frente opositor ajusta detalles y en los próximos días dará a conocer la fórmula
Locales
Este miércoles vence el plazo para la firma de alianzas y frentes, por lo cual decidieron avanzar en la concreción de un acuerdo entre el Frente Amplio Formoseño y Nuevo País