Formosa, Martes, 23 de abril de 2019 - 01:Apr:09 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Un hombre falleció electrocutado

25/03/2019 ITATI II

Un hombre recibió ayer una fuerte descarga eléctrica en su casa, en el barrio Itatí II de esta ciudad, y falleció en el Hospital Central pese a los intentos por salvar su vida. Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 17.30 horas en la manzana 24 del citado barrio.

Alertado el Comando Radioeléctrico Policial (Zona 3), efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al lugar, donde ya se encontraba una ambulancia del SIPEC que trasladó al hombre hasta el Hospital Central. 

Alrededor de las 19.30 horas, a pesar de las atenciones recibidas, el hombre falleció en el Hospital.

El juez de turno dispuso que efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y de la Policía Científica lleven adelante las inspecciones de rigor en el lugar de los hechos. Conforme testimonios recabados en el lugar, el hombre se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el patio de su domicilio, manipulando una manguera de riego, cuando en un determinado y fatídico instante se apoyó en un aire de ventana y recibió la fulminante descarga eléctrica.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Palo Santo: una bebe de un año y medio fue rescatada por una vecina
Locales
La mujer encontró a una niña de un año y medio totalmente empapada en el patio de su casa, la asistió y la entregó a la policía. Horas después encontraron a la madre.
El PJ formoseño ratificó la conformación del Frente de la Victoria con 22 partidos aliados
Locales
El gobernador Gildo Insfrán, en su rol de presidente del partido, encabezó la firma del acuerdo
El frente opositor ajusta detalles y en los próximos días dará a conocer la fórmula
Locales
Este miércoles vence el plazo para la firma de alianzas y frentes, por lo cual decidieron avanzar en la concreción de un acuerdo entre el Frente Amplio Formoseño y Nuevo País