pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se buscan finalistas

Se juegan las semifinales del fútbol femenino en Clorinda, este sábado a partir de las 20 horas, de donde saldrán los dos equipos que jugarán la gran final el fin de semana que viene



Se buscan finalistas. Este sábado vamos a conocer a los dos flamantes finalistas del Campeonato de Fútbol Femenino 2018/2019 organizado por la LCF a través de su departamento femenino.Este sábado 23, en el estadio Carmelo Celauro se jugarán los dos encuentros de semifinales, de los que saldrán los dos finalistas.En primer término, a partir de las 20.00 horas, jugarán el equipo que terminó primero en la fase regular, Juventud, y Sportivo Clorinda.A segunda hora, San Luis, el equipo revelación de este torneo, enfrentará a las aguerridas del Porteño Norte 9 de Julio.La serie será a un solo partido. Si hay igualdad en los 90 minutos, se ejecutarán tiros libres penales para conocer a los finalistas.La última fecha, la novena de la fase regular del Campeonato, organizado por la Liga Clorindense, a través de su Departamento de Fútbol Femenino, se llevó a cabo en el estadio Tomás Montanaro, donde se jugaron cuatro encuentros.El Decano consiguió su pasaporte a semifinales al ganarle a Libertad ajustadamente por 2 a 1, aprovechando el empate entre Universo y San Luis, que terminó 1 a 1.Sportivo Clorinda integra el lote de los cuatro equipos semifinalistas que buscarán ser el mejor de este torneo. Los cruces: Juventud - Sportivo Clorinda y Sportivo San Luis -9 de Julio.Juventud, de gran campaña, terminó primero en la fase regular, un equipo muy compacto y serio candidato a quedarse con el título. San Luis, con su sorprendente equipo, también de muy buen rendimiento en esta última etapa y con ganas de dar la sorpresa.Completan el cuarteto de clasificados 9 de Julio y Sportivo Clorinda.Este partido final se jugaría el fin de semana siguiente, para conocer al campeón de la edición 2018 del fútbol femenino en la ciudad de Clorinda.Todas las ligas del femenino de la provincia tienen una plaza en el segundo federativo que se realizará en mayo, por eso Ada Bogado, presidenta de la Liga, dijo: "El campeón de esta liga se estaría presentando en el Federativo. Todavía no tenemos ninguna información con respecto a este torneo, pero creo que se estaría disputando en mayo o junio; todavía tenemos que esperar que todas las ligas tengan sus respectivos representantes".Además, se refirió a las actividades que realizan con las seleccionados de Clorinda: "La Sub 14 ya está empezando las actividades al mando del profesor Hugo Avila; en la Sub 16 todavía no está previsto, ya que tenemos que ver si continúa el profesor Walter Espinoza: y la Selección Mayor empezó el martes con la profesora Estefanía Espinoza. Esperemos que el tiempo nos acompañe para jugar la semi. Si se puede jugar, estaríamos haciendo la final el sábado siguiente. Ya queremos terminar porque se hizo muy largo este campeonato".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer