pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


El Taninero debe ganar

Se acerca el cierre de la Fase Regular del Torneo Federal, que consta de veinticuatro fechas. Será el 29 de marzo. Sarmiento, que está tercero con 34, recibe esta noche a las 21.30 horas a Acción Sáenz Peña, que se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 33 puntos



Esta noche, a las 21.30 horas, Sarmiento jugará de local contra Acción de Sáenz Peña. Será un partido clave para ambos, de cara en la lucha para la clasificación a la fase regular. Al taninero le restan tres partidos y el último será el clásico formoseño ante Sol de América. Además, estarán jugando los dos mejores de la tabla hasta el momento, San Martín de Curuzú Cuatiá ante Saladas a partir de las 22. También habrá otro partido en donde Sarmiento de Resistencia recibirá a AMAD de Goya.En la fecha anterior, Sarmiento venció por 87 a 86 a AMAD, en un cierre infartante. Luciano Pozzer, con 23 puntos, fue el goleador del juego; Alejandro Spalla y Diego Brezzo, los mejores del rival con 17.El otro equipo formoseño, Sol de América, visitará a Comercio de Santa Sylvina. Recordemos que en su último partido ante AMAD, cayó por 85-60. Luciano Pozzer, del local, con 19 tantos, fue el goleador del juego; en tanto que Patricio Cadillac resultó el mejor exponente de la visita con 15.Atlético Saladas le ganó claramente 97-65 a Acción de Sáenz Peña y volvió a ser el número uno de la División NEA.Germán Frencia fue la figura y goleador de la noche con 23 puntos, mientras que Matías Gabutti se destacó en la visita con 13 unidades. El equipo de Curuzú Cuatiá derrotó 90-85 al conjunto de Santa Sylvina. Damián Peruchena, del local, resultó goleador del partido con 35 puntos, mientras que Walter Araujo se destacó en la visita con 15.Ya se palpita en la atmósfera el comienzo de la etapa más decisiva. Varios equipos todavía pugnan por conseguir las mejores ubicaciones en cada una de las ocho divisiones, incluso con el premio de evitar una ronda. Es por eso que Sarmiento debe ganar los tres partidos restantes y así sumarse a la clasificación.El domingo, nuevamente tendrá rodaje el taninero cuando reciba a Comercio de Santa Sylvina, a las 21.30 horas.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer