pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía allanó cinco viviendas y recuperó bienes robados de colegio




PIRANE - La Policía detuvo a una mujer y recuperó elementos que fueron sustraídos de la EPES N° 89 "Polivalente de Arte" de Pirané, además de un plantín de marihuana.

Todo ocurrió en la mañana del miércoles, cuando directivos de la mencionada institución educativa detectaron que personas no identificadas violentaron con una barreta la sala de informática y el centro multimedial, de donde sustrajeron varios elementos de valor pertenecientes al establecimiento escolar.
Los efectivos de la comisaría de Pirané, junto al personal de la Delegación Informaciones Policiales y de la Policía Científica, concurrieron al sitio, donde realizaron una inspección ocular y otros trabajos de campo que les permitieron obtener la posible identidad de los sospechosos y los lugares de residencia.

Luego se pidió al Juzgado en turno cinco órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas en el barrio Itatí de esa localidad, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en forma simultánea, a partir de las 17.30 horas, por personal de la comisaría local, con la colaboración de efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas, UR-2, Delegación del Cuerpo de Bomberos y la Policía Científica, lográndose recuperar un plasma Smart TV de 49', tres bafles, una escalera, una jarra eléctrica, un codificador, tres alargues y cables para micrófonos, entre otras cosas, como así también se halló en una de las viviendas un plantín de marihuana. Todos los bienes fueron secuestrados y se detuvo a una mujer mayor de edad.

Las tareas investigativas continúan a fin de lograr recuperar otros elementos más, pertenecientes al establecimiento escolar, y la aprehensión de los sospechosos, quienes se encuentran debidamente identificados y sus detenciones se producirían en las próximas horas. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer