pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Juan Gaidó denuncia el secuestro de su jefe de despacho



Un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, el jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, según denunció el dirigente opositor, quien apuntó contra supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho", denunció Guidó a través de las redes sociales, donde afirmó además que el funcionario "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada".

Minutos antes, a través del mismo medios, el presidente encargado designado por el Parlamento local había advertido que desde la madrugada "funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".

Vergara, dirigente de la fuerza opositora Voluntad Popular que tiene como máxima figura a Leopoldo López, detenido desde 2014, difundió un video en el que relató el operativo en el que participaron "15 encapuchados".

"Entraron más de 15 funcionarios a mi casa, encapuchados y registraron todo.

Me requirieron si sabía donde vivía Roberto Marrero, a lo cual no respondí y les dije que estaban violando un derecho constitucional como el de la inmunidad parlamentaria", relató el diputado anti chavista.

Vergara relató que después de identificar la casa del ladero de Guaidó, "empezaron a golpear la puerta de la vivienda de Marrero, que es cercana a la mía. Hasta que pudieron entrar". "Saliendo Marrero me dijo: me metieron dos fusiles y una granada". "El operativo que se extendió durante más de dos horas" aseguró y dijo que también participaron "dos fiscales y cerca de 40 funcionarios".


Fuente: Télam
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer