pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Vuelve el programa "Barrera Cero"



Este jueves 21 de marzo, en coincidencia con el Día Mundial del Síndrome de Down, se realizará el primer recorrido del año del programa "Barrera Cero", que beneficia a niños, jóvenes y adultos con discapacidad en un espacio de inclusión que implica recorridos guiados por la ciudad.

El programa "Barrera Cero" está coordinado por las direcciones de Turismo y Discapacidad del Municipio y este jueves será el turno del grupo que concurre al Centro de Rehabilitación Integral de Formosa (CRIF), que realizará un extenso recorrido por la ciudad, a partir de las 8 horas, culminando en el Palacio de la Intendencia donde se les ofrecerá un refrigerio.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, precisó que el programa consiste en paseos urbanos para personas con discapacidad, con el objetivo de brindarles un momento de esparcimiento y felicidad".

Circuito

La funcionaria municipal precisó que "este año, el circuito a recorrer se iniciará en el Parque Acuático, en la Jurisdicción 5, luego pasaremos por la Plaza Temática, el Paraíso de los Niños, el Hospital de Alta Complejidad y el Estadio Cincuentenario, finalizando el paseo en el edificio de la Intendencia, donde compartiremos un nutritivo refrigerio".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer