pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


El Frente Darío Santillán negó convocatoria a un corte de ruta

La dirigente se desligó de la medida de fuerza a realizarse hoy



CLORINDA (de n/agencia) - La dirigente social Marta Mendoza, influyente líder del Frente Popular Darío Santillán, aclaró en diálogo con esta Corresponsalía del Diario La Mañana que su organización no está detrás de la convocatoria a un corte de ruta por los tarifazos en la energía.

"Ciertamente, respetamos la lucha que van a llevar adelante mañana -por hoy miércoles-. Creo que cada uno sabe lo que debe hacer y cómo hacerlo, pero el Frente Darío Santillán no acompaña este reclamo con un corte de la ruta 11 en el barrio ACA. Nosotros sí tenemos una lucha a nivel nacional en contra del Gobierno de Mauricio Macri, denunciando la inflación, la desocupación, la pobreza que ha generado el propio Gobierno y también exigir que cumpla el acuerdo pactado con las organizaciones sociales sobre los montos de los planes sociales que debería ser la mitad del salario mínimo, vital y móvil, algo que no se está cumpliendo", se explayó Marta Mendoza.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer