pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Finalizo con éxito el torneo de verano

El fin de semana, el Torneo de Verano organizado por la Liga de Mujeres La Amistad finalizó esta segunda edición con tres finales emocionantes, en donde cada categoría tuvo a su campeón



Luego de dos meses de jugarse, el Torneo de Verano llegó a su fin, con la excelente organización de la Liga de Mujeres La Amistad. 

En la categoría de los Infantiles, el gran campeón fue Saico, luego de empatar con Leoncitos del 111 por 6 a 6. En este caso, el que se consagró fue porque se había establecido que el sistema era todos contra todos y el que más puntos cosechaba, iba hacer el campeón; de esta manera, Saico sumó 13 puntos y se ubicó en la punta de la tabla de posiciones. El subcampeón fue Leoncitos del 111, que se quedó en segundo lugar con 11 puntos.

En los premios individuales, el goleador fue Iván Oliveira de Saico, valla menos vencida fue para Leoncitos del 111, el mejor director técnico fue Javier Gamarra de Saico y el equipo Fair play Leones del Fachini.

En la categoría del Fútbol Juvenil, el mejor fue Cata Futsal, tras ganarle por 8 a 3 Real Itatí 2, consagrándose campeones. El goleador fue Emmanuel Cuevas de Real Itatí y en la valla menos vencida, Gonzalo Traguetti de Cata futsal. El premio al mejor DT se lo dieron a Omar Galeano de Real Itatí y el equipo Fair play fue para Vial.

En el Fútbol femenino, las Rebeldes lograron ser bicampeonas, venciendo por 3 a 1 a Amigas de Luján.

En los premios individuales, la goleadora fue Cintia Osorio, de Amigas de Luján, y la valla menos vencida fue para Alejandra Delgado, de Rebeldes.
El equipo Fair play fue para las Ladies y el mejor técnico José Luis Peralta de Amigas de Luján.

Recordemos que en las semifinales de la categoría Juvenil, Saico demostró ser el gran campeón con una supergoleada por 10 a 3 ante Guerreros del 111.

En el otro cruce, entre Real Itatí y Saico, el batacazo lo dio Real, con 8 goles a su favor ante 5 del rival. 

En las semifinales del femenino, Las Rebeldes sorprendieron ganando a uno de los candidatos, La Paz, que cayó por 5 a 1. También lograron llegar a la final Amigas de Luján, con un resultado a favor de 4 a 1 contra Fátima.

En las vacaciones de verano, se volverá a competir en estas clases de torneo, como ya hizo el año pasado, ya que fue un éxito y la convocatoria sobresaliente. Se espera que a pesar del frío los diferentes equipos se decidan y vuelvan a participar. Además de jugar, se hacen muchos amigos nuevos y los equipos que debutan tienen la chance de superarse enfrentando a grandes que hace años vienen jugando este deporte. 

Los premios que se entregan son, también, una ayuda para los clubes, porque son indumentarias o artículos deportivos, que benefician al equipo ganador para seguir adelante compitiendo en diferentes torneos.

Por eso la expectativa está puesta en el segundo Torneo de Invierno, que se estima comenzaría en junio.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer