pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Tiroteo en una estación de tranvías de Utrecht: hay múltiples heridos y la policía holandesa investiga un "motivo terrorista"

Fuerzas de seguridad confirmaron el hecho ocurrido en la plaza 24 de octubre, tras lo cual se acordonó la zona. El gobierno de los Países Bajos convocó una reunión de emergencia




Un tiroteo en una estación de tranvías en la ciudad holandesa de Utrecht dejó este lunes un saldo de múltiples heridos, según confirmó la policía local, que no descarta un "motivo terrorista".

El hecho ocurrió a las 10:45 AM (hora local) en la plaza 24 de octubre, un importante nodo de tráfico cercano a una estación de tranvías, y la zona fue cercada por las fuerzas de seguridad, que investigan el hecho.




Aunque no estaba claro qué fue lo que ocurrió, la policía informó que un "posible motivo terrorista" forma parte de la investigación. Un unidad antiterrorista y un helicóptero sanitario se encontraban en la zona.

En tanto testigos del incidente dijeron a The Netherlands Times que "un hombre comenzó a disparar en forma descontrolada".



El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, convocó una reunión de emergencia tras el tiroteo, informó la agencia Reuters.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer