pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


"LA MUJER FORMOSEÑA", como temática de un concurso de poesía de la SADE

El concurso es abierto a todos los que quieran participar y no tiene límite de edad. Hay tiempo hasta el viernes 22 de marzo.



La Sociedad Argentina de Escritores, filial Formosa organiza un concurso literario de poesía con "la mujer formoseña" como temática principal.
La presidenta de la SADE, Celia Sander señaló: "Buscamos el mejor poema para la mujer de Formosa. El concurso es abierto a todos los que quieran participar y no tiene límite de edad". 

Los interesados deben enviar sus textos presentados en una carilla A4, letra Tahoma tamaño 12, a la dirección Obispo Scozzina 3031 en el barrio Libertad o al mail de la SADE: sadeformosa@gmail.com. Hay tiempo hasta el viernes 22 de marzo.

Sobre la apertura en el mundo de las letras, aseguró: "El mundo va cambiando y nosotros también nos adoptamos a los cambios. Todos aquellos que quieran formar parte, son bienvenidos para asociarse y colaborar en el crecimiento de esta sociedad que necesita de la literatura y de la riqueza cultural". 

En tanto, el vicepresidente de la SADE, Walter Taponier explicó que hay un 1º y 2º premio de 00, más un libro de escritores locales y diversos premios sorpresa. Los dos poemas seleccionados se publicarán en el diario. "Sabemos que hay mucho talento aquí, así que es una oportunidad para inspirarse y queremos seguir creciendo", concluyó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer