pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Múltiples tareas del municipio en Namqom



La Comuna capitalina continúa desarrollando su intenso plan de tareas en los distintos barrios de la ciudad, maximizando la totalidad de los servicios que son ejecutados por las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, contando con la permanente colaboración de las cooperativas de trabajo.

Desde el área informaron que, durante la jornada del viernes, cuadrillas y máquinas realizaron un amplio operativo en el barrio Namqom, haciendo hincapié en la limpieza integral de todo el sector; a lo que se agregó el perfilado y relleno de calles internas, acompañados de tareas de cuneteo con carga directa en los canales a cielo abierto del lugar. Del mismo modo, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza mecánica del zanjón ubicado en el sector oeste del barrio, para optimizar el escurrimiento de líquidos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer